Evenfest

Somos la respuesta a la  necesidad del público de contar con una empresa

responsable que preste todos los bienes y servicios a sus fiestas y eventos.

 

 

 

CONTÁCTANOS

Nosotros

 

Nos dedicamos a la producción de eventos corporativos y sociales.

Ofrecemos un abanico de soluciones que siempre cumplen con las expectativas de nuestros clientes y aliados.

Nuestro éxito se basa en la búsqueda constante de la excelencia en la gestión de todos y cada uno de los proyectos que adelantamos.

Evenfest se impone a la crisis económica que padece el país y surge en el mercado venezolano para ofrecer un abanico multidisciplinario de servicios de calidad.

Estamos impulsados por un grupo de emprendedores que enfocados en juntar esfuerzos y capitales con la intención de proporcionar exactamente lo que el público necesita y mucho más allá, adelatándose en ocasiones a las tendencias.

Desde el año 2017 mantenemos una fructífera relación corporativa con varios hoteles cinco estrellas de Venezuela. Somos sus aliados  para el desarrollo del área de banquetes y eventos.

Mientras nos consolidamos en el mercado local, mantenemos el rumbo hacia una expansión más allá de las fronteras, siempre con  los estándares de ética y profesionalismo que nos caracterizan.

100% Disponibles

Contactenos cuando lo desee en Caracas. Aclare sus dudas, solicite presupuesto o simplemente pase a saludarnos. En Evenfest estamos para servirle.

Buen servicio

Nuestro compromiso con clientes y proveedores forma parte de los valores de la  organización y se expresa en cada una de nuestras actividades.

Eticamente responsables

Establecemos sinergias con una red de trabajo enfocada en apegarse a las regulaciones y cumplir las  buenas prácticas empresariales.

Nuestros servicios

Cónozca algunas de las posibilidades  que tenemos disponbles para   vivir ese gran momento con excelencia. Acceda a  las mejores opciones del mercado sin complicarse la vida.

 Eventos corporativos

Planificación de eventos

Fiestas

Servicio de Bar

Stewards

Catering & Banquetes

¿Quieres saber más?

Visitenos en nuestra sede. llámenos, eníenos un correo electrónico o contactenos por nuestras redes sociales. Cualquier posibilidad es un camino directo al excelente servicio de Evenfest